360º
Tesla aparca en el Port Vell de Barcelona
La compañía estadounidense, que prepara la apertura de dos tiendas en Madrid y Barcelona para el segundo semestre del año, instalará una tienda efímera en el Port Vell de la capital catalana.
Tesla se instala en el Port Vell de Barcelona. La compañía estadounidense, que prepara la apertura de dos tiendas en Madrid y Barcelona para el segundo semestre del año, instalará una tienda efímera en el Port Vell de la capital catalana. El pop up permanecerá abierto durante dos meses, y será el primer punto físico en España de la empresa de automóviles.
El objetivo de la empresa es tantear el terreno antes de instalarse de forma permanente con dos tiendas en Madrid y Barcelona. Según ha señalado la compañía, el pop up de Barcelona servirá para informar y guiar a los clientes interesados en adquirir un coche de Tesla, así como hacer demostraciones y pruebas de conducción, que se podrán solicitar a través de la página web de la compañía.
Recientemente, Tesla ha anunciado que prevé concluir 2017 con una red de hasta 10.000 supercargadores, frente a los 5.000 dispositivos de carga con los que inició el año. Los planes de expansión de Tesla pasan por llevar estos nuevos supercargadores a zonas urbanas, así como incrementar el espacio de las estaciones de carga existentes.