360º
“Alexa, quiero una Doble Cheese Bacon”
Burger King España se ha aliado con Amazon para ofrecer a los consumidores la posibilidad de hacer pedidos por voz desde el hogar a partir del 30 de octubre a través del asistente virtual.
“Alexa, quiero una Doble Cheese Bacon”. Nunca pedir una hamburguesa se pudo hacer desde una posición más cómoda. Burger King y Amazon se han aliado para ofrecer a los clientes la posibilidad de hacer pedidos por voz desde el hogar a partir del 30 de octubre a través del asistente virtual Alexa.
A razón del desembarco en España de los altavoces inteligentes Echo de Amazon, Burger King ha desarrollado una funcionalidad para Alexa que permite a sus consumidores pedir menús Whooper, Long Chicken o Doble Cheese Bacon XXL sólo con su voz, y además realizar el seguimiento del estado del pedido.
Bianca Shen, directora de márketing de Burger King España, celebra el acuerdo. “Estamos muy orgullosos de ser una de las primeras compañías del sector de la comida rápida en España en ofrecer este servicio”, ha indicado en un comunicado.
Por su parte, el vicepresidente de Amazon Devices International, Jorrit van der Muelen, cree que merece mucho la pena la experiencia de hacer un pedido con la voz “desde la comodidad del hogar”.