Barra libre de Glovos
La start up española ha puesto en marcha Glovo Prime, una tarifa plana de envíos ilimitados que en un primer momento estará disponible en Madrid. El precio de la suscripción es de 5,99 euros al mes.
Barra libre de Glovos por menos de seis euros al mes. La compañía ha decidido marcarse un Amazon y lanzar una tarifa de suscripción mensual que, por 5,99 euros al mes, incluye todos los envíos gratis en todas las categorías de la aplicación: restaurantes, supermercados, farmacia, snacks, regalos y bebidas.
El servicio, de momento, estará disponible sólo en Madrid en fase de prueba, y próximamente llegará al resto de ciudades españolas en las que opera Glovo. Con esta tarifa, los usuarios únicamente tendrán que afrontar un pago de menos de seis euros al mes, sin límite de pedidos, frente a los 1,90 y hasta 3,50 euros que podía pagar por cada envío.
“Nuestra prioridad es continuar mejorando e innovando, orecer el mejor servicio del sector a los tres ejes principales -repartidores, usuarios y establecimientos-; y convertirnos así en su app de delivery de referencia”, ha explicado Oscar Pierre, cofundador y consejero delegado de Glovo.
Glovo, presente en veinte países del mundo, cuenta ya con un millón de usuarios y 5.600 partners asociados. A principios de octubre, la empresa lanzó oficialmente Glovo Business, servicio especializado en la gestión de envíos y entregas para negocios.