360º
Cabify ‘abraza’ el alquiler de coches a través de Bipi
La empresa se ha asociado con la plataforma para facilitar el arrendamiento de vehículos en Madrid, Barcelona y Valencia. Los planes de Bipi ya están disponibles en la app de Cabify, contando con entrega y recogida del coche en el propio domicilio.
Cabify diversifica. La compañía de transporte privado ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de alquiler de coches Bipi para integrar los planes de esta en su aplicación, permitiendo a los usuarios arrendar un coche en Madrid, Barcelona y Valencia. El servicio incluye la gestión integral desde el smartphone, así como la entrega y recogida del vehículo en el propio domicilio.
Con esta alianza, Cabify ha señalado que pretende impulsar nuevas alternativas al uso del vehículo particular “en beneficio de una movilidad más sostenible” en las ciudades. La empresa española presta servicio a más de tres millones de usuarios registrados en España, indica en un comunicado.
Por su parte, Bipi cuenta con más de 60.000 usuarios registrados y da soluciones en este ámbito a más de 300 empresas en España. La compañía ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo por días e incluso por meses. Además, cubre trayectos largos, escapadas de fin de semana y otra clase de viajes para aquellos conductores que no disponen de un coche propio.