360º
Cabify se pasa al ‘cash’ en Madrid
La empresa española ha introducido una nueva forma de pago mediante la cual sus clientes podrán realizar los pagos de los trayectos en efectivo. Esta opción ya estaba disponible en Sevilla, Alicante y Valencia.
De Madrid al cielo y de la tarjeta de crédito al efectivo. La tecnológica Cabify ha acabado abrazando el pago en metálico en la capital, una de sus ciudades principales en España. La empresa asegura que uno de cada dos usuarios que descargan su aplicación móvil ha elegido esta posibilidad para probarla.
El servicio de pago en efectivo ya estaba disponible en Sevilla, Alicante y Valencia. En estas ciudades, esta modalidad de pago ha generado cerca del 20% de la facturación, según los propios datos de Cabify. Ahora, el grupo ha decidido introducirlo en Madrid, donde de momento será opcional.
Con el objetivo de facilitar su implementación, los conductores que trabajen con la aplicación de la plataforma en Madrid podrán elegir si aceptan o no el pago en efectivo. Cabify asegura que este nuevo servicio de pago no afecta “en ningún caso” a su operativa ni al precio final del viaje.
“Avanzamos en nuestra estrategia de adaptarnos a los distintos tipos de usuario con preferencias diferentes, especialmente por edades, para que cada día más personas puedan beneficiarse de tener una alternativa de movilidad más con Cabify”, ha indicado la empresa en un comunicado.