‘Call of Duty’ regresa a la Superliga Orange
La Liga de Videojuegos Profesional anuncia que en el torneo participarán ocho equipos durante catorce jornadas que se extenderán a lo largo de mayo y junio.
La Superaliga Orange regresa a la II Guerra Mundial. Call of Duty (CoD) vuelve a la mayor competición española de eSports después de que la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) anunciara su regreso a la parrilla competitiva a partir del 30 de abril.
Los últimos meses han estado marcados por la incertidumbre, ya que un problema en el calendario impedía que la Superliga Orange contara con una competición de Call of Duty. El motivo fue que la empresa estadounidense de videojuegos Activision creó el National Circuit, una serie de campeonatos nacionales que desplazó al resto de torneos ya operativos.
La liga durará siete semanas, contará con ocho equipos y un total de catorce jornadas que se extenderán hasta antes del verano. Las finales se jugarán en Gamergy, y podrán disputarla los primeros cuatro equipos de la fase regular. Los equipos que la disputarán serán eMonkeyz Club, MAD Lions, Golden Hawks, KIYF, Movistar Riders, Team Heretics, x6tence y Vodafone Giants.