360º
El ‘offline’ de Netflix aterriza en Windows
La plataforma de contenidos audiovisuales, que permite la descarga de sus series y películas en smartphones y tablets para su visualización offline, da un paso más y lleva sus contenidos a la nueva actualización de Windows.
Netflix cumple el sueño de muchos de sus usuarios: poder descargar sus contenidos offline en el ordenador. O, por lo menos, así lo verán cumplido los usuarios de Windows 10 que actualicen la app de la plataforma estadounidense.
Netflix comenzó a permitir la descarga de algunos de sus contenidos (no todas las licencias contemplan esta opción) el pasado noviembre. En un primer momento, sin embargo, esta opción sólo estaba disponible en los smartphones y las tablets.
A partir de ahora, sin embargo, aquellos que deseen visualizar sus series preferidas de Netflix en su ordenador verán sus sueños cumplidos. Los usuarios sabrán que el contenido está disponible para descarga cuando exista un botón con una flecha hacia abajo; posteriormente, ese contenido se encontrará en la sección Mis descargas.