360º
El videojuego de 140 caracteres
Cuadrar los caracteres de los tweets no siempre es tarea fácil, pero insertar el código fuente de un videojuego en uno de ellos parece tarea imposible. No obstante, nlo es para Alex Yoder, un programador independiente que se dejó seducir por el reto de Ben Porter, otro programador, y consiguió insertar el código fuente de un videojuego en los 140 caracteres que conforman un tweet.
Porter se encontraba desarrollando un videojuego apodado Moonman cuando se le ocurrió lanzar un reto a sus seguidores de Twitter. El programador animó a los internautas a desarrollar un videojuego cuyo código fuente entrara dentro de los 140 caracteres que permite la red social. Tres días después, Alex Yoder aparecía en escena.
Yoder publicó en la misma red social el código fuente de su nuevo videojuego, al que apodó Tiny Twich. El juego abre una nueva página del navegador y muestra una X en pantalla que debemos pulsar lo más rápidamente antes de que termine el tiempo, siempre teniendo en cuenta que con cada pulsación cambiará de sitio.