Glovo se une a la nueva generación de marcas disruptivas
Según la clasificación de Interbrand, la start up se encuentra entre las cuarenta marcas más innovadoras de próxima generación.
Disrupción, cambio y crecimiento. Estos son los tres factores que han llevado a Interbrands a incluir a Glovo en su clasificación anual de las marcas más innovadoras de próxima generación. Según el estudio, la compañía fundada por Oscar Pierre y Sacha Michaud es la única firma española que cumple con estos criterios.
“Glovo aúna el servicio on-demand con una promesa destacada: cualquier cosa que desees (desde comida hasta el repuesto de tus llaves), entregado en menos de una hora”, describe en su informe Interbrand. El grupo continúa asegurando que, tras haber conseguido un importante respaldo financiero, la compañía tiene la posibilidad de convertirse en “un próspero negocio digital”.
Además de Glovo, en el informe de Interbrand también han encontrado su sitio empresas como Slack, General Assembly, Sea, Didi, Flipkart o Babylon. Según Paola Norambuena, responsable de comunicación de Interbrand, “estas marcas son el reflejo de las dinámicas de cambio y las claves que representan han de ser entendidas y aplicadas por todas las marcas y negocios, independientemente de su tamaño”.