Google se va de campamento
El gigante tecnológico, en asociación con Howard University, lanzará el Howard West, un programa de verano de tres meses abierto a estudiantes de primer y último año que estudien una ingeniería relacionada con la informática.
Google hace la mochila y se va de campamentos. El gigante tecnológico, en asociación con Howard University, lanzará el Howard West, un programa de verano de tres meses abierto a estudiantes de primer y último año que estudien una ingeniería relacionada con la informática.
El coloso tecnológico ha escogido ya a una treintena de estudiantes para el programa de este verano, quienes serán instruidos por ingenieros senior de Google, así como por profesores de la facultad Howard. Los estudiantes, además, recibirán un apoyo económico para vivienda y otros gastos en Silicon Valley.
La empresa, dueña del mayor buscador web del mundo, planea ampliar el programa a otros colegios y universidades a corto plazo. Howard calificó la medida como un paso adelante en los esfuerzos de Google por reclutar y mantener talento diverso.