Just Eat pone la alfombra roja al ‘food delivery’
La compañía ha premiado por segundo año a los mejores restaurantes de comida a domicilio en España. Yecla 33, un restaurante valenciano, se ha llevado el premio al mejor restaurante Just Eat 2018.
Just Eat premia por segundo año a los mejores restaurantes de comida a domicilio en España. La compañía, que de nuevo ha querido premiar el esfuerzo de los locales presentes en la plataforma y dar voz a sus clientes a través de las votaciones, ha escogido a Yecla 33, un restaurante de Valencia, para alzarse con el reconocimiento al mejor restaurante Just Eat 2018.
La empresa decidió repetir plato y convocar una segunda edición de los premios para dar visibilidad a aquellos establecimientos que ofrecen su gastronomía a los clientes digitales. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el pasado 6 de mayo, en tres categorías: mejor restaurante por zona, mejor restaurante por tipo de comida y mejor restaurante de comida a domicilio del país.
Yecla 33 no sólo ha ganado el reconocimiento al mejor restaurante en general, sino también al mejor de la zona Levante, que incluye la Comunidad Valencia, Murcia y Albacete. Just Eat ha entregado a los ganadores de cada categoría un premio de 500 euros en material para sus respectivos negocios.
“Es un orgullo para nosotros celebrar un año más estos premios y poder reconocer la dedicación, implicación y trabajo diario de los más de 8.000 restaurantes que forman parte de Just Eat y darles visibilidad”, ha expresado en un comunicado Jesús Rebollo, responsable de Just Eat en España, quien se ha encargado de realizar las entregas de los galardones.