360º
Just Eat ‘se come’ España: 7.000 restaurantes y más de un millón de usuarios
La compañía empieza el nuevo año con una base de usuarios activos que supera el millón y con 7.000 restaurantes adheridos a su plataforma, con una cobertura del 95% del territorio nacional.
Just Eat se cuela en las cocinas españolas. La empresa de entrega de comida a domicilio ya cuenta con 7.000 restaurantes asociados a su plataforma, lo que, según la propia compañía, supone la cobertura del 95% del territorio nacional. En paralelo, el grupo ha empezado el año con más un millón de usuarios activos.
“Nuestro objetivo es ofrecer al usuario la mayor variedad de comida posible, y eso pasa por contar con una gran pluralidad de restaurantes”, asegura Jesús Rebollo, director general de Just Eat para el mercado español.
El año pasado, Just Eat lanzó la aplicación Mi Restaurante, que permite a los negocios asociados controlar y gestionar diferentes aspectos de su operativa como activar y desactivar platos de la carta, indicar cuando el establecimiento está cerrado o controlar los tiempos de entrega.