Line se sube a la ola de las criptomonedas
La empresa japonesa de mensajería prepara el lanzamiento de su propia criptodivisa, a la que ha apodado Link. Los clientes de Japón y Estados Unidos no tendrán acceso a la criptomoneda por motivos legales.
Line amplía sus horizontes y se suma a la fiebre de las criptomonedas. La empresa japonesa de mensajería prepara el lanzamiento de su propia criptodivisa, a la que ha apodado Link, para este mes de septiembre.
La estrategia de la compañía nipona pasa por atraer una amplia gama de empresas que utilicen su servicio de mensajería como plataforma. De momento, Line recompensará a sus usuarios con su criptomoneda, que podrá ser intercambiada por otras criptodivisas en el mercado de divisas Bitbox, según ha informado en un comunicado.
Desde el grupo también han asegurado que su criptodivisa, Link, podrá utilizarse como método de pago en los servicios de Line que se sustenten sobre la tecnología blockchain. De momento, ni los clientes de Japón ni de Estados Unidos podrán acceder a Link por motivos legales.