Los eSports ‘pisan fuerte’
La firma estadounidense K-Swiss ha sellado un acuerdo de colaboración con eSports Immortals para vestir los pies de los jugadores de los gamers.
Sinergias entre el sector de la moda y los eSports. La firma K-Swiss ha anunciado un singular acuerdo con Immortals, organización de deportes electrónicos, para diseñar un calzado exclusivamente para sus jugadores. El modelo, específico a nivel técnico para gamers profesionales, está basado en Kompass, la última tecnología de vanguardia de la marca que combina con una elegante estética.
El modelo para el día a día de Immortal Kompass saldrá con un precio de venta al público de 110 dólares (92 euros) en diciembre en tiendas especializadas y en el portal online de K-Swiss. La marca pretende incorporar datos científicos para el diseño de este nuevo calzado, de cara a mejorar el rendimiento de los jugadores profesionales de eSports, teniendo en cuenta el aumento de temperaturas y movimientos de pies durante una competición, y que se lanzará a principios del año que viene.
“Como cualquier atleta profesional, los jugadores de eSports buscan cualquier ventaja que puedan usar contra sus rivales”, ha comentado Noah Whinston, director ejecutivo de Immortals. “Al usar un calzado de diseño exclusivo creado específicamente para nuestros jugadores de deportes electrónicos junto con su opinión, saben que tienen una ventaja inmediata, tanto física como psicológicamente”, ha afirmado.