360º
Samsung ‘abraza’ a las empresas con sus ‘smartphones’ Enterprise Edition
El fabricante surcoreano ha presentado la versión para empresas de sus modelos Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Note 8 y A8. Estos se podrán administrar mediante un sistema operativo centralizado.
Samsung quiere seducir al sector corporativo con nuevos modelos para sus smartphones. El fabricante surcoreano ha presentado la versión Enterprise Edition para sus terminales Samsung Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Galaxy Note 8 y Galaxy A8. De este modo, la tecnológica quiere adaptar su catálogo de productos a las necesidades de las compañías.
Los terminales Enterprise Edition cuentan, por ejemplo, con la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-Fota), que permite a las empresas administrar los dispositivos a través de un sistema operativo centralizado y disponer de un control total sobre la versión del software y las actualizaciones.
Además, esta clase de smartphones llevan la nueva versión de Knox Configure, que incorpora más de 400 medidas de seguridad para el móvil. A ello se suman actualizaciones de seguridad cada mes durante un plazo de tres años.
El precio de estas ediciones será el mismo que tienen los modelos estándar. Eso significa que el Samsung Galaxy S9 Enterprise Edition cuenta con un precio de 849 euros, mientras que el S9+ valdrá 949 euros. El resto de modelos, el Galaxy S8, Note 8 y A8 Enterprise, mantienen también sus precios originales.