Samsung ‘just wanna have fun’ en Londres
La compañía surcoreana ha arrendado cerca de 2.000 metros cuadrados en Coal Drops Yard, un nuevo complejo comercial que abrirá sus puertas en otoño en el área de Kings Cross.
Samsung quiere divertirse en Londres. La compañía asiática de tecnología prepara la apertura de un “campo de juego creativo y digital” en el área de Kings Cross de la capital británica. Samsung ha sellado un acuerdo con Argent para hacerse con cerca de 2.000 metros cuadrados en el complejo comercial Coal Drops Yard, que abrirá sus puertas el próximo otoño.
El espacio, denominado Samsung KX LDN, quiere convertirse en un punto de conexión entre la marca y el consumidor, en el cual los clientes de la firma entrarán en contacto con los dispositivos y servicios de la empresa. Samsung concibe su nuevo concepto como un “patio de juego digital”.
Coal Drops Yard es un nuevo desarrollo comercial con más de 9.000 metros cuadrados, que incluirán moda, restauración y otros servicios. El proyecto, que recupera un antiguo recinto industrial, está siendo liderado por Heatherwick Studio.