Slack se lleva el ‘Crunchie’ a mejor ‘start up’
La compañía estadounidense ha sido elegida por el medio TechCrunch como la mejor compañía en 2016, que acompañó a otros premiados como Otto, Snapchat o Pokémon Go.
Y el Crunchie para la mejor start up es… Para Slack. La plataforma de mensajería instantánea estadounidense ha sido reconocida como la mejor compañía tecnológica en 2016 por el medio TechCrunch, que desde hace una década organiza esta gala. A Slack lo acompañaron otras empresas premiadas, como Otto, Snapchat o Pokémon Go.
La compañía fue seleccionada por un jurado compuesto por 120 inversores, expertos del sector, emprendedores y miembros del medio editorial. La china Didi, Stripe o la compañía de Elon Musk, SpaceX, fueron otras de las finalistas en la categoría Mejor start up en 2016.
Pese a la festividad de la celebración, Donald Trump fue uno de los temas recurrentes en los discursos de los premiados. La mayoría de ellos aludieron al actual presidente de Estados Unidos como una amenaza para el desarrollo y crecimiento de las empresas del sector tecnológico, especialmente después de su veto a la inmigración.