¿Usa Bing? Microsoft le recompensará
La compañía estadounidense quiere retar al buscador de Google y, para ello, ha decidido poner en marcha un programa de puntos con el que recompensará a los usuarios que utilicen su buscador Bing.
Incentivos. Esta es la palabra que sobrevuela en las oficinas de Microsoft en los últimos días. La compañía estadounidense ha decidido plantarle cara al buscador de Google y, para ello, ha anunciado que recompensará a todos aquellos usuarios que utilicen su buscador Bing para navegar por Internet.
Según ADSLZone, el grupo pagará a los usuarios de Bing con puntos que podrán canjear en la tienda de Microsoft. De momento, la compañía ha iniciado su nueva estrategia en Reino Unido, donde ha dividido su sistema de recompensas en dos: aquellos usuarios que realicen diez búsquedas diarias obtendrán un nivel de puntos, que se multiplicará a partir de las cincuenta búsquedas al día.
Esta no es la primera vez que Microsoft recurre a las recompensas para impulsar sus productos. En su momento, la compañía de Redmond pagó a los desarrolladores de Windows Phone para que aumentaran el número de aplicaciones móviles para su sistema operativo móvil.