Xiaomi se prepara para el invierno: lanza un radiador con conectividad Wifi
El fabricante chino de dispositivos inteligentes suma un nuevo producto a su curioso catálogo, en el que se encuentran purificadores inteligentes, cubos de basura y hasta básculas.
Xiaomi hace honor a su rol de diversificador. La compañía china, conocida sobre todo por sus smartphones, ha desarrollado un radiador bajo el nombre de Xiaomi Zhimi, que integra conexión Wifi para que pueda ser controlado desde el móvil.
Según la empresa, este producto con aspecto de estufa está capacitado para calentar una habitación de entre diez y veinte metros cuadrados. El control mediante el smartphone permite encender o apagar el radiador, así como establecer la temperatura deseada.
De momento, este radiador sólo estará disponible en China a partir del próximo 15 de diciembre. Su precio es de 399 yuanes (50,77 euros). El dispositivo se añade a la lista de Xiaomi, en la que se encuentran purificadores inteligentes, patinetes, cubos de basura y hasta básculas.
Como parte de su estrategia de posicionamiento, Xiaomi ofrece dispositivos de bajo coste y prácticamente sin márgenes de ganancia. A la hora de abordar segmentos de mercado, la tecnológica ha diseñado todo un ecosistema sobre el que cimentar un largo catálogo de productos, muy diverso, y hasta curioso.