El director financiero de Snap abandona la empresa menos de un año después de asumir el puesto
La salida de Tim Stone no parece estar relacionada con ningún tipo de desacuerdo entre el directivo y la compañía. Las acciones de Snap han caído más de un 7% tras el cierre de las operaciones en el mercado.
La cúpula de Snap se resiente con la salida de un alto cargo. Tim Stone, hasta ahora director financiero de la empresa estadounidense, ha abandonado la compañía menos de un año después de asumir el puesto. El ejecutivo permanecerá en Snap para ayudar con la transición hasta febrero.
La partida de Stone no está relacionada con ningún desacuerdo con el grupo, según refleja un mensaje de Evan Spiegel, presidente ejecutivo de Snap, a sus empleados al que ha tenido acceso Reuters. “Tim ha tenido un gran impacto en su corto tiempo en nuestro equipo y estamos muy agradecidos por todo su trabajado”, ha indicado.
Las acciones de Snap, dueño de la aplicación Snapchat, han caído este martes más de un 7% tras el cierre de las operaciones en Wall Street. Actualmente, los títulos de la compañía tienen un precio de 6,54 dólares (5,72 euros) y la capitalización bursátil del grupo se sitúa en 8.469 millones de dólares (7.403 millones de euros).