La ‘purga’ de Twitter se cobra 200.000 ‘followers’ de su fundador
Jack Dorsey ha visto reducirse su número de seguidores en la red social después de que la plataforma haya iniciado un proceso para eliminar cuentas falsas e inactivas.
Jack Dorsey (1976, Missouri) es uno de los cofundadores de Twitter, compañía en la que ocupa el cargo de consejero delegado. El directivo es desarrollador de software, aunque nunca llegó a finalizar la carrera. Su carrera empresarial empezó en los años 2000, cuando Dorsey fundó su propia compañía, una empresa en Internet que ofrecía servicios de mensajería a taxis y servicios de emergencia. Ese mismo año, el empresario presentó un proyecto para mejorar LiveJournal y convertirlo en un servicio más próximo al tiempo real. En los siguientes cinco años, la idea fuer germinando en la cabeza de Dorsey, hasta que en 2006 creó Twitter junto a Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams. Dorsey es también fundador y director ejecutivo de Square.
Jack Dorsey ha visto reducirse su número de seguidores en la red social después de que la plataforma haya iniciado un proceso para eliminar cuentas falsas e inactivas.
La tecnológica estadounidense reemplazará a la compañía de productos agrícolas tras ser adquirida por la alemana Bayer AG. El cambio se hará vigente el próximo jueves, antes de que comience la sesión.
La compañía estadounidense cerró marzo con un total de 336 millones de usuarios, un 3% más en relación al mismo periodo del año anterior. El grupo elevó un 21% su cifra de negocio, hasta 665 millones de dólares.
La compañía ha desarrollado un nuevo dispositivo donde también ha invertido el excomisionado de la NBA y la rama inversora de la asociación de jugadores de la NFL.
La compañía estadounidense consiguió reducir sus pérdidas en un 76,3% en 2017, pasando de un resultado negativo de 456,87 millones de dólares en 2016 a 108,06 millones de dólares el año pasado.
Jack Dorsey y Sheryl Sandberg no se presentarán a la reelección al consejo de Disney tras el choque de intereses entre el coloso de la industria audiovisual y las empresas tecnológicas.
El cofundador de la firma de venture capital Gate93 y responsable financiero de Instacart advierte a los emprendedores que llegan a Estados Unidos que es necesario contar con una buena red de contactos para acceder al capital.
La compañía estadounidense ha registrado una facturación de 548,3 millones de dólares de enero a marzo, un 8% menos. La empresa también ha contraído sus pérdidas, que se han situado en 61,1 millones de dólares.
La red social estadounidense ha lanzado una nueva versión de su web para operar en los países emergentes con conexiones lentas. El grupo que dirige Jack Dorsey también ha sellado un acuerdo con Vodafone para promocionar Lite.