El dueño de SlashMobility lanza un fondo de 1,2 millones para invertir en ‘start ups’
El emprendedor Emilio Avilés ha puesto en marcha un nuevo vehículo inversor, Bloomium, para invertir en empresas digitales de Barcelona, Madrid y Londres.
Nace un nuevo fondo que pone a las start ups en su punto de mira. Es el caso de Bloomium, el nuevo vehículo inversor de Emilio Avilés (dueño de SlashMobility) que ha conseguido captar 1,2 millones de euros para invertir en empresas digitales de Barcelona, Madrid y Londres durante los próximos dos años.
Bloomium se ha marcado como objetivo invertir en doce start ups y ampliar su capacidad hasta tres millones de euros. Las previsiones del fondo es inyectar entre 50.000 y 500.000 euros por empresa, así como permanecer entre tres y cinco años en el capital del grupo.
Para la creación de Bloomium, Avilés ha contado con la ayuda de Agustín Domingo, que se ha puesto al frente del proyecto. “La estrategia de inversión en proyectos en fase seed gracias al modelo work for equity proporciona una solución ideal para las empresas participadas”, ha explicado Domingo en un comunicado.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.