El ‘marketplace’ PopPlaces se fusiona con la empresa alemana Go-PopUp
La compañía, fundada por Karen Prats y David Pérez, ya contaba con una alianza con el grupo alemán para operar en países como Berlín, Milán, París y Hong Kong. Con la fusión, PopPlaces sumará más de 5.000 espacios en Europa.
PopPlaces se fusiona con su homólogo alemán Go-PopUp. La compañía española, fundada por Karen Prats (ex cofundadora de Pop Corner) y David Pérez, unirá fuerzas con el grupo alemán para ampliar el alcance de su marketplace y entrar en nuevos mercados. De esta forma, PopPlaces sumará más de 5.000 espacios nuevos a su cartera, ubicados en países como España, Alemania, Austria, Holanda, Hong Kong o Francia, entre otros.
Tal y como ha explicado la compañía en su blog, “la creciente demanda de espacios flexibles para lanzar ideas pop-up alrededor del mundo nos mostró que necesitábamos crecer para ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de espacios y mercados para lanzar sus ideas”.
Otro punto que ha tocado la fusión entre ambos grupos es la tecnología. “Hemos modernizado nuestra plataforma para que, ya sea como propietario o cliente, puedas gestionar o alquilar espacios en un entorno fácil de utilizar, y seguro”, asegura el grupo.
Previamente a fusionarse con su homólogo alemán, PopPlaces ya trabajaba conjuntamente con Go-PopUp para acceder a países como Berlín, Milán, París y Hong Kong. Hasta la fecha, el marketplace español operaba con una cartera de más de 1.200 espacios en España, la mayoría de ellos en Barcelona y Madrid.
La empresa, además, está trabajando en un proyecto de big data en colaboración con la red de centros tecnológicos catalanes para analizar el mercado inmobiliario: niveles de renta por barrios, contenido de las redes sociales por zonas o tráfico de vehículo en tiempo real, entre otros.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.