Relevo en Eelp: nombra un nuevo consejero delegado tras la salida de su cofundadora
La start up, uno de los primeros proyectos de Nuclio, ha nombrado a Álex Díaz, director de operaciones, como consejero delegado. El relevo llega un mes después de la salida de Nina Alastruey, cofundadora de la empresa.
Eelp ya tiene nuevo consejero delegado. La start up, uno de los primeros proyectos que ha gestado Nuclio Venture Builder, ha ascendido a su director de operaciones, Álex Díaz, y lo ha colocado al frente de la empresa como consejero delegado. El cambio en la cúpula de Eelp se produce un mes después de la salida de la cofundadora del grupo, Nina Alastruey, tal y como avanzó Kippel01.
Díaz, que ejercía como director de operaciones de Eelp, es también uno de los cofundadores de Nuclio Venture Builder. Previamente a unirse a la factoría de empresas, el directivo ocupó el cargo de consejero delegado de Nosotras.com y lideró el área de operaciones de Grupo ITnet y Scanloteria, proyectos vinculados con el emprendedor Carlos Blanco.
La compañía, que ofrece un abanico de servicios inmediatos a través de una app, también ha incorporado a Marc Costa, ex Acciona e inversor actual de Eelp, como presidente. En la actualidad, Eelp está buscando financiación para cerrar su segunda ronda, con la que prevé captar 500.000 euros entre financiación pública y privada e iniciar su expansión nacional.
Eelp es el primer proyecto que nació dentro de Nuclio Venture Builder, donde un equipo formado por el propio Blanco, María Hidalgo (Passnfly), Marc Torres y Alex Díaz (ambos procedentes de Grupo Itnet) se dedica a identificar ideas de negocio que funcionan en otros mercados y buscar los perfiles idóneos para lanzar la empresa en España. De momento, el venture builder ha impulsado un total de cinco start ups, además de Eelp, entre las que se encuentran Scanlotería, Brokoli, Housfy y Kinda.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.