Unlimiteck se zambulle en ‘insurtech’ con Junntar y ficha talento de Adolfo Domínguez
La start up española está dirigida por Iván Arévalo, que trabajó en el equipo de ecommerce de la firma gallega durante casi cuatro años antes de entrar en Junntar.
Unlimiteck entra en el sector de las insurtech de la mano de un ex directivo de Adolfo Domínguez. El grupo español acaba de lanzar Junntar, una plataforma online que busca crear una comunidad de asegurados para poder negociar con las aseguradoras. Al frente de este proyecto se encuentra Iván Arévalo, que trabajó en el equipo de ecommerce de Adolfo Domínguez durante casi cuatro años antes de incorporarse a Junntar como consejero delegado.
De momento, Junntar ha conseguido sellar acuerdos con 72 aseguradoras, entre las que se encuentran Mapfre, Allianz, Pelayo, Sanitas, Ocaso, AXA o Asisa, entre otras. “Creemos que la digitalización permitirá que los seguros vuelvan a ser colaborativos, transparentes y justos”, ha asegurado Arévalo en un comunicado.
Junntar ha nacido en el seno de Unlimiteck, un company builder que, junto a otros 50 inversores, ha inyectado más de doce millones de euros para financiar nuevos proyectos cuya base tecnológica se sustente en Inteligencia Artificial, big data e Internet de las Cosas. En paralelo a Junntar, el grupo también está desarrollando otras cuatro empresas: Metiora, Claridae, Mioti y TheCube.
Unlimiteck está fundado por cuatro ex trabajadores de Nexium, Alberto Rodríguez, Carlos Picazo, Fabiola Pérez y Diego García. El grupo, además, está respaldado financieramente por un club de inversión llamado Trustparence, que invierte todos sus fondos exclusivamente en Unlimiteck.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.