Meg Whitman desmiente que se postule a consejera delegada de Uber
La consejera delegada de Hewlett Packard ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que no tiene ninguna intención de abandonar su cargo.
Meg Whitman se pronuncia en Twitter. La consejera delegada de Hewlett Packard ha asegurado en su cuenta de Twitter que no tiene ninguna intención de abandonar su cargo al frente de la tecnológica. Las declaraciones de la directiva se producen unos días después de que los rumores apuntaran a su posible nombramiento como nueva consejera delegada de Uber.
“Estoy totalmente comprometida con Hewlett Packard y tengo la intención de continuar ejerciendo como consejera delegada de la empresa”, ha publicado Whitman en su cuenta personal de Twitter.
Según informó Bloomberg, la directiva salió del consejo de Hewlett Packard hace dos días. Su salida fue considerada como un posible primer paso hacia su candidatura como nueva líder de Uber, que está buscando un nuevo consejero delegado tras la marcha de Travis Kalanick.
Uber espera nombrar a un nuevo consejero delegado a principios de septiembre. La compañía de San Francisco tiene una lista de seis candidatos para dicho cargo, pero la que tenía más más papeletas era Whitman. Liane Hornsey, directora de recursos humanos de Uber, comunicó a la plantilla que el nuevo consejero delegado, aún sin identificar, podría ser contratado dentro de seis semanas.