21 Buttons gana músculo tras una inyección de diez millones de euros

Empresa

21 Buttons gana músculo tras una inyección de diez millones de euros

La red social catalana ha cerrado una ronda de financiación donde han participado fondos como Kibo Ventures, JME Venture Capital o Samaipata Ventures. Se trata de la segunda ampliación de capital que cierra la compañía en lo que va de año.

Descripción

La red social 21 Buttons vuelve a levantar capital. La red social catalana ha cerrado una nueva ronda de financiación por un importe de diez millones de euros para impulsar el desarrollo de su app de moda. La inyección se produce unos meses después de que la compañía crease un consejo de administración.

En la operación han participado fondos como Kibo Ventures, JME Venture Capital o Samaipata Ventures, según TechCrunch. Se trata de la tercera ronda de financiación que 21 Buttons cierra este año, después de levantar tres millones de euros el pasado febrero de la mano de inversores como Mediaset y los fondos Sabadell Venture Capital, Sputnik, VenturCap y Breega Capital.

En enero de 2016 la start up ubicada en Barcelona levantó 500.000 euros de business angels del sector y de consultoras como Deloitte o McKinsey. El pasado abril, 21 Buttons creó un consejo de administración en el que figuran como miembros Marc Soler Obradors, cofundador de la empresa, como presidente y consejero delegado; Jaime Farrés, su socio y secretario de la misma; José del Barrio, cofundador de La Nevera Roja; y Nader Sabbaghian, de 360 Capital Partners.

La compañía tiene operaciones en España, Italia y Reino Unido, donde desembarcó hace cuatro meses. 21 Buttons cuenta con un millón de usuarios activos mensuales.