AliExpress confía en que España continúe liderando su ránking mundial en el Singles’ Day
La plataforma de Alibaba considera el mercado español una de sus principales áreas de negocio y confía en conseguir unas ventas históricas para este 11 de noviembre.
AliExpress prevé una campaña histórica de ventas en España en el Singles’ Day. La empresa perteneciente al titán chino Alibaba se frota las manos ante la nueva jornada, en la que España se posicionó como el segundo país por ventas en 2015 y 2016. Después de China, España lidera el ránking internacional de ventas de AliExpress.
“España se ha convertido en uno de los principales mercados de AliExpress a nivel mundial”, ha asegurado Pello Zúñiga Pérez, responsable de márketing de la plataforma, a Europa Press. Según el directivo, y de acuerdo con el feedback de los usuarios, los españoles llevaban tiempo pidiendo a la compañía “tiempos de entrega más rápidos, devoluciones más sencillas, tallas españolas y un mayor abanico de propuestas”.
De acuerdo con Zúñiga, “este año volvemos cargados de ofertas y sorpresas presentamos nuestra primera generación de marcas españolas de moda y las marcas chinas de tecnología más vendidas del año”.
En este aspecto, la plataforma asiática tiene previsto batir las ventas mundiales del año pasado, que cerró con una facturación por valor de 16.408 millones de euros. “Llevamos meses preparando todo para que así sea”, ha afirmado el directivo.