Amazon aterrizará en el núcleo del lujo de Tokio con un bar temporal
El objetivo de la compañía es promocionar la sección de bebidas alcohólicas de su plataforma de ecommerce. El bar estará abierto durante diez días y se ubicará en el distrito de Ginza.
Primero las librerías, después Whole Foods y ahora Amazon quiere conquistar los bares. La compañía estadounidense ha anunciado que abrirá un bar temporal en el distrito del lujo de Tokio, Ginza, con el objetivo de promocionar las bebidas alcohólicas de su plataforma de ecommerce.
El nuevo establecimiento de Amazon estará operativo durante diez días en la capital japonesa. En vez de ofrecer menús a sus clientes, la empresa contará con un sistema de recomendación de bebidas alcohólicas y algunos sommeliers para aconsejar a los clientes.
“Amazon Bar ofrecerá una amplia variedad de bebidas de todo el mundo y ofrecerá productos exclusivos”, ha señalado la empresa en un comunicado. El bar, que abrirá sus puertas el próximo 20 de octubre, estará ubicado cerca de las tiendas de Apple, Louis Vuitton y Emporio Armani.