Amazon potencia su red de ‘fashion studios’ con una de sus mayores instalaciones en Tokio

EmpresaAmazon

Amazon potencia su red de ‘fashion studios’ con una de sus mayores instalaciones en Tokio

El nuevo establecimiento de Amazon tendrá una superficie de 7.497 metros cuadrados y estará ubicado en el área de Shinagawa. Este se suma a su cartera de fashion studios en Nueva York, Londres y Gurugram (India).

Descripción

Amazon sigue tejiendo su red de fashion studios. El gigante estadounidense del ecommerce ultima la puesta en marcha de una nueva instalación en Tokio, que se convertirá en el mayor del mundo dedicado a su división de moda. El fashion studiojaponés se sumará a los de Nueva York, Londres y Gurugram (India).

La infraestructura tendrá una superficie de 7.497 metros cuadrados y se pondrá en marcha en primavera de 2018. La decisión se produce en plena apuesta del grupo tanto por la división de moda como por el mercado japonés, donde patrocina la Semana de la Moda de Tokio.

El nuevo Fashion Studio estará ubicado en el área de Shinagawa e incluirá once estudios de fotografía, cinco de video, dos editoriales, un área de peluquería y maquillaje, una biblioteca y salas de reuniones.

Amazon Fashion cuenta actualmente con un pequeño estudio en Tokio, pero se ha quedado pequeño. El nuevo servirá para realizar las campañas y las fotografías de productos de calzado, joyería, relojería y prendas de vestir.

De hecho, uno de los motivos de la puesta en marcha de este nuevo estudio es el de realizar vídeos para ilustrar las fichas de producto, en lugar de las estáticas fotografías actuales. “Es por la misma razón que la industria de la moda tiene desfiles; poner la prenda en un maniquí no te permite entender del todo lo que quería conseguir el diseñador”, apunta James Peters, responsable de Amazon Fashion en Japón.