Apple ‘salta’ a las portadas: la tecnológica compra la ‘app’ de revistas digitales Texture
La compañía de Cupertino potenciará su sección de noticias con este servicio de suscripción mensual a revistas digitales de todo el mundo. Texture nació en 2010 de la mano de Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR.
Apple salta a las portadas. La compañía estadounidense ha adquirido Texture, un servicio de suscripción a revistas digitales que permite acceso ilimitado a sus suscriptores a más de 200 publicaciones de todo el mundo. La empresa tecnológica no ha desvelado el importe de la operación.
El grupo que encabeza Tim Cook acogerá el servicio de lectura de Texture, que cuenta con un modelo de suscripción mensual. La compañía pretende potenciar su sección News, que actúa como fuente de información para sus usuarios y también como fuente de ingresos para los medios de comunicación.
“Estamos entusiasmados de que Texture su una a Apple, junto con un impresionante catálogo de revistas de los principales editores del mundo”, indicó Eddy Cue, vicepresidente sénior de software y servicios de Internet de Apple, quien destacó el compromiso de la empresa de Cupertino con “el periodismo de calidad y fuentes confiables”.
Según John Loughlin, consejero delegado de Texture, “no podríamos imaginar un mejor hogar o futuro para el servicio”. Texture nació en 2010 como una joint venture entre Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR, que contó con una inversión inicial de hasta 90 millones de dólares (73 millones de euros).
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.