Atos se convierte en proveedor tecnológico de Siemens por más de 200 millones de euros
Los acuerdos entre ambas corporaciones abarcarán múltiples actividades que incluyen servicios de gestión de aplicaciones y soporte técnico de producción para diversas divisiones de la empresa alemana.
Atos apoyará la transformación digital de Siemens. La compañía ha firmado dos contratos con el fabricante alemán por más de 200 millones de euros con el objetivo de impulsar la digitalización en la gestión de aplicaciones y en el soporte de producción técnica para múltiples divisiones del grupo.
Siemens ha seleccionado a Atos como proveedor para el sistema informático en las divisiones de la empresa, como la administración de aplicaciones y servicios de proyectos para las áreas empresariales en Alemania. También para los servicios de soporte on site de producción técnica para 30.000 usuarios en varias divisiones de Siemens, principalmente en Alemania y Estados Unidos.
Asimismo, el acuerdo contempla el apoyo de Atos en los servicios de gestión de recursos humanos e inteligencia empresarial. El contrato, sujeto a recibir las respectivas aprobaciones para la presentación de solicitudes antimonopolio en Alemania, también señala que Atos se hará cargo de los empleados de Siemens involucrados con los servicios respaldados.
El grupo francés también ha sido escogido como socio por Siemens para los servicios de gestión de aplicaciones en Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. “Con este contrato, estamos fortaleciendo nuestra asociación única, a través de la cual apoyamos la transformación digital de extremo a extremo de la propia Siemens, así como de los clientes de Siemens y Atos”, ha expresado Eric Grall, vicepresidente ejecutivo sénior de Atos, en un comunicado.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.