Badi abre su capital a Spark Capital y capta 10 millones de dólares para crecer en Europa
La empresa que dirige Carlos Pierre trasladó su domicilio social de Barcelona a Delaware (Estados Unidos) a finales de 2017. El grupo está preparando otra ronda de financiación Serie B.
Badi consolida su expansión europea con más capital. La start up ha cerrado una ronda de financiación de diez millones de dólares (8 millones de euros) liderada por Spark Capital, uno de los inversores de Twitter y Verse. A la ampliación de capital ha acudido también Mangrove Capital Partners, que lideró la inyección de un millón de euros recibida en 2016.
“Utilizaremos estos fondos para fichar el mejor talento y expandirnos por toda Europa mientras preparamos nuestra Serie B”, asegura Carlos Pierre, consejero delegado de Badi. A finales de año, la compañía trasladó su domicilio social de Barcelona a Delaware (Estados Unidos), una operación que resulta ventajosa para Badi de cara a seguir recaudando financiación en un futuro.
A mediados de julio de 2017, Badi desembarcó en Italia con el foco puesto en Londres, Berlín, Ámsterdam y París. “La idea es iniciar la expansión en el norte de Europa a partir de enero, pero antes necesitamos tenerlo todo bien atado y contar con los recursos suficientes”, aseguró en su momento Pierre.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.