Biz Stone regresa a Twitter tras vender su empresa a Pinterest
El directivo se reincorpora a la empresa seis años después de desvincularse de ella. El pasado marzo, Stone vendió su último proyecto, una start up llamada Jelly, a Pinterest.
La cúpula de Twitter recupera el color de antaño. Biz Stone, cofundador de Twitter, ha decidido regresar a la compañía seis años después de salir del grupo. Tal y como ha asegurado el directivo en un mensaje publicado en Medium, su principal foco será “guiar la cultura interna de la empresa”.
Según ha explicado Stone, unos meses atrás participó en un evento de Twitter al que le invitó Jack Dorsey, actual consejero delegado de la empresa. “Me di cuenta de que Twitter había sido el trabajo más importante de mi vida”, asegura el directivo. Dorsey, por su parte, ha asegurado que está “entusiasmado de volver a contar con Twitter con la energía y el corazón de Biz”.
El regreso de Biz a Twitter se produce poco tiempo después de que el directivo haya vendido su último proyecto a Pinterest: una start up llamada Jelly que funciona como motor de búsquedas.
Twitter fue fundada en 2006 por Dorsey, Biz, Noah Glass y Evan Williams. Según los últimos datos disponibles, la empresa registró unas ventas de 548,3 millones de dólares (503,2 millones de euros) en el primer trimestre del año, una caída del 8% en comparación con el mismo periodo del año anterior y su primer descenso desde 2013.