Cambios en la cúpula de Netflix: el director de producto abandona el grupo
Neil Hunt, que ha trabajado durante los últimos dieciocho años en la empresa estadounidense, dejará su cargo el próximo julio. Greg Peters, responsable de desarrollo internacional, tomará el relevo.
Netflix se despide de uno de sus directivos históricos. La plataforma estadounidense ha anunciado que Neil Hunt, director de producto, abandona el grupo tras más de dieciocho años trabajando en la empresa.
La salida de Hunt, que se hará efectiva el próximo julio, dará paso a Greg Peters, que se unió a Netflix en 2008. El directivo, responsable de desarrollo internacional de la compañía, ha colaborado estrechamente con Hunt en los últimos años, según ha informado Netflix en un comunicado.
“Greg y Neil han ayudado a que la experiencia de Netflix se haya convertido en algo increible -ha comentado Reed Hastings, consejero delegado del grupo, en el comunicado-; espero que Greg asuma su nuevo puesto y celebre con Neil cuando lleguemos a los cien millones de suscriptores”.
En paralelo a la salida de Hunt, el grupo estadounidense también ha anunciado que Tawni Cranz, director de talento de Netflix, abandona la empresa. La compañía no ha desvelado quién le releverá en su cargo.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.