Carlos Mallo sale del consejo de eDreams tras desvincularse de Permira
El directivo fue nombrado consejero dominical en 2014 por LuxGOAL 3, propiedad de los Fondos Permira, en su condición de accionista mayoritario. Su lugar lo ocupará Pedro López, director de la oficina de Permira en Madrid.
Carlos Mallo abandona el consejo de eDreams. El directivo ha presentado su dimisión como consejero dominical tras su desvinculación con Permira, dueño de la plataforma de viajes. Mallo fue nombrado consejero de la sociedad en 2014 por LuxGOAL, propiedad también de Fondos Permira, en su condición de accionista mayoritario.
La dimisión de Mallo, que ha sido comunicada a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc), llega tres años después de que eDreams debutara en el parqué. El directivo también dimitió como miembro del consejo de Telepizza hace unos meses.
De ahora en adelante, Pedro López, director de la oficina de Permira en Madrid, pasará a ocupar el cargo de Mallo en el consejo de eDreams. El directivo se encuentra al frente de esta división desde 2016 y previamente trabajó cuatro años en la oficina de JP Morgan en Londres, en el departamento de fusiones y adquisiciones.