Cellnex diversifica sus fuentes de financiación con la emisión de bonos por 500 millones
Cellnex diversifica sus fuentes de financiación. La empresa de telecomunicaciones realizará una emisión de bonos sénior, no garantizados y convertibles por acciones ordinarias de la compañía, con exclusión del derecho de suscripción, por un importe de 500 millones de euros.
El grupo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv) que dichos bonos serán convertibles en acciones de nueva emisión o canjeables por acciones ya existentes de Cellnex. La emisión tendrá como destinatarios a inversores profesionales exclusivamente y los fondos obtenidos serán empleados para fines generales corporativos.
Los bonos tendrán un importe nominal de 100.000 euros y se emitirán al 100% del mismo. Estos devengarán un interés fijo anual, con pagos el 16 de enero de cada año, siendo la primera fecha el 16 de enero de 2019.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.