Deliveroo desembarca en Palma y Murcia y suma 22 ciudades en España
La empresa dedicada al envío de comida a domicilio incorpora 855.000 nuevos clientes potenciales a los más de diez millones a los que ya presta servicio. El plan de la compañía es estar presente en las capitales de provincia.
Deliveroo amplia su presencia en España. La empresa, dedicada al envío de comida a domicilio, ha desembarcado en Palma y Murcia con el objetivo de ganar peso en el país, donde ya alcanza las veintidós ciudades. Su plan pasa por estar presente en las capitales de provincia, así como en los grandes municipios limítrofes.
Con este nuevo paso, la compañía incorpora 855.000 nuevos clientes potenciales a los más de diez millones a los que ya presta servicio, ha informado en un comunicado. La plataforma opera en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Granada, entre otras ciudades, y en poblaciones de extrarradio como Majadahonda, Móstoles, Badalona u Hospitalet de Llobregat.
Diana Morato, directora general de Deliveroo en España, ha remarcado que la apuesta de la empresa por España es “firme” y que queda demostrado con los nuevos lanzamientos. “Hace menos de tres años que operamos en el país y ya estamos en las doce ciudades más grandes y en muchos de sus grandes municipios limítrofes”, ha señalado la directiva.
Fundada en 2013, Deliveroo opera actualmente en doscientas ciudades en doce países, entre los que figuran Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Australia, Hong Kong, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.