Deliveroo ‘pedalea’ hasta Taiwán: lanzará su servicio en Taipei en las próximas semanas
Este es el decimotercer mercado en el que desembarca la compañía de entrega de comida a domicilio, que ya opera en más de quinientas localidades de todo el mundo.
Deliveroo no frena. La compañía británica de entrega de comida a domicilio aterrizará en Taipei, la capital de Taiwán, en las próximas semanas como parte de su plan de expansión global. Con este, la empresa ya opera en trece mercados internacionales, donde cubre más de quinientas localidades.
La expansión global es uno de los objetivos de Deliveroo, que cerró su última ronda de financiación en septiembre del año pasado, recaudando 483 millones de dólares (416,5 millones de euros) en nuevos fondos. Dicha inversión, que valora a la compañía en más de 2.000 millones de dólares (1.724,6 millones de euros), impulsó su estrategia de crecimiento.
Deliveroo identifica tres áreas prioritarias a las que destinará capital y esfuerzo en los próximos años: innovación tecnológica, crecimiento de su iniciativa Deliveroo Editions, con la que está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de restauración, y la expansión geográfica. En el caso de Taiwán, los planes de Deliveroo pasan por expandirse gradualmente en el país tras el lanzamiento en la capital.
En España, el grupo da servicio a 8,5 millones de clientes potenciales y colabora con más de 3.000 restaurantes y mil repartidores. La empresa está presente en veinte ciudades, entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, A Coruña, Sevilla, Málaga, Granada y Bilbao.