El 'Candy Crush' se muda al 22@: King alquila 9.000 metros cuadrados a Colonial
El Candy Crush llega al 22@. La tecnológica King, desarrolladora de éste y otros muchos populares juegos online, se mudará al edificio de oficinas que está construyendo Colonial en el distrito de Barcelona en el que se están posando las más importantes compañías digitales del mundo. El grupo británico ha alquilado 9.000 metros cuadrados a la socimi, que compartirá escalera con el grupo noruego Schibsted, creador del portal Infojobs.
El inmueble, situado muy cerca de la Torre Glòries, en la calle Ciutat de Granada, se encuentra en fase de construcción y fue presentado hace dos años por Colonial como su proyecto estrella en el 22@. En total, el edificio contará con 24.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales King ocupará seis plantas, por las siete que ha contratado Schibsted, según Expansión.
Actualmente, King tiene ubicado su cuartel general en Barcelona en un edificio de oficinas de la avenida Josep Tarradellas. Para la empresa de desarrollo de videojuegos, este edificio pretende ser un hub para el sur de Europa, en el que concentrará a todos los trabajadores de los que dispone en Barcelona. La escasa disponibilidad de grandes espacios de oficinas han estimulado el prealquiler de una gran parte del complejo.
La ocupación del inmueble de última generación se sitúa actualmente en el 84%, de forma que sólo quedan 4.000 metros cuadrados disponibles repartidos en tres plantas. La inauguración del edificio se prevé para la segunda mitad del año.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.