
Tesla lanza una atractiva oferta de financiamiento sin intereses para el Model Y en China, buscando impulsar sus ventas en un mercado competitivo.

El presidente y consejero delegado de Seat y Cupra llevaba en el cargo desde 2020 y ha sido clave para impulsar la electrificación

Las empresas industriales alemanas reconocen la inteligencia artificial como un pilar esencial para mantener su competitividad en un entorno cambiante.

Empresa
Banco Sabadell reactiva este lunes, 31 de marzo, el programa de recompra de acciones que tuvo que suspender por el anuncio de la OPA de BBVA, del que quedaba pendiente un importe de 247 millones de euros, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Empresa
Las acciones de Repsol se encuentran entre las que más caen del Ibex 35 después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya revocado los permisos de diversas petroleras para exportar crudo y derivados de Venezuela. Esto podría suponer un impacto de más de 500 millones de euros para la compañía española.

Tesla avanza en su misión energética con el Powerwall de tercera generación, ofreciendo a los hogares una alternativa sostenible y eficiente a la red eléctrica.

Tesla ha comenzado a producir el Model Y no-Launch Edition, una opción más accesible que promete atraer a nuevos compradores en el mercado.

Tesla finalmente ingresará al mercado saudí, superando tensiones pasadas con el Fondo de Inversión Pública, marcando un hito en su expansión.

Technogym cierra 2024 con un crecimiento notable en ingresos y rentabilidad, impulsado por su expansión global y enfoque en la innovación.

McDonald’s arrebata el título a Starbucks como la marca de restaurante más valiosa del mundo, impulsada por innovaciones y estrategias efectivas.

Solana (SOL) is green on the day as BlackRock reportedly moves its blockchain-based money market fund onto the Ethereum (ETH) competitor's network.

Empresa
Napster ha sido adquirida por Infinite Reality por 207 millones de dólares, el último capítulo de una empresa cuya marca es sinónimo de los primeros intercambios de música. 4o mini