El dueño de Fotocasa redobla su apuesta por España y augura un alza de más del 15% en el próximo lustro
Estanis Martín de Nicolás, consejero delegado de Schibsted Spain, considera que la empresa aún “no ha explotado todo su potencial” y afirma que están “atentos a nuevas oportunidades de negocio”.
Schibsted Spain mantiene su apuesta por España. El dueño de Fotocasa, Vibbo o Habitaclia se ha marcado como objetivo conseguir un crecimiento sostenido de su negocio de entre un 15% y un 20% en los próximos cinco años, según ha explicado Estanis Martín de Nicolás, consejero delegado de la empresa, a Efe.
El directivo, que se incorporó a su cargo el pasado septiembre, considera que la filial española aún “no ha explotado todo su potencial” y que podría mejorar algunas áreas de su negocio como, por ejemplo, el servicio al cliente. Schibsted Spain concluyó el ejercicio 2017 con una cifra de negocio de 137,7 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 24,3% en comparación con el año anterior.
El consejero delegado de Schibsted Spain ha destacado también la adquisición de Habitaclia como uno de los hitos del grupo en España, y ha remarcado que la empresa permanece atenta “a nuevas oportunidades de negocio”. Los verticales de motor e inmobiliario han sido los que han registrado un mayor desempeño en el último ejercicio, según el directivo.
La sede social de Schibsted Spain se ubica en Madrid, aunque las oficinas de la compañía se encuentran en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). La empresa noruega también cuenta con un hub en la capital catalana en el que trabajan unas 200 personas, que sumadas al resto de la plantilla superan el millar de empleados en el mercado español. De cara a 2019, Schibsted Spain tiene previsto mudarse a un edificio que está construyendo la inmobiliaria Colonial y que se ubica en el distrito del 22@.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.