El grupo de simulación de ciberataques Cymulate desembarca en España con una delegación en Madrid
La empresa israelí ha constituido su filial en el mercado español, desde donde tiene previsto controlar la evolución de su negocio en la Península Ibérica.
El mercado español atrae a una nueva empresa internacional del sector digital. La compañía israelí Cymulate, especializada en la simulación de ciberataques, ha desembarcado en el país con su propia oficina en Madrid. El elevado interés que ha provocado su software en el territorio es uno de los motivos que han llevado al grupo a establecerse en España con una delegación propia.
Desde la oficina en Madrid, Cymulate liderará el desarrollo de su negocio tanto en España como en Portugal. "Debido al interés mostrado por las empresas y a la respuesta positiva del canal en el mercado ibérico, este territorio se ha convertido en clave para el negocio de Cymulate en Europa", ha explicado Daniela Kominsky, responsable del grupo en la Península Ibérica.
Cymulate nació en 2016 de la mano de antiguos oficiales de las Fuerzas de Defensa de Israel y otros expertos de seguridad. A través de su plataforma SaaS, los clientes de Cymulate pueden ejecutar simulaciones a cualquier hora y desde cualquier lugar, lo que permite acelerar el tiempo hasta la correlación de la situación y acortar el ciclo de pruebas usual.
El interés de Cymulate por la Península Ibérica no es baladí. Las estimaciones apuntan a que el mercado de la ciberseguridad ronda los 1.300 millones de euros al año y anotará un crecimiento sostenido del 5% hasta 2020.