Epson se instala en Sant Cugat y coge carrerilla en el sector tecnológico
La compañía japonesa ha inaugurado su nueva sede para España y Portugal, unas oficinas de 3.000 metros cuadrados en los que llevará a cabo su estrategia Epson 25.
Epson asienta las bases de su estrategia digital. La compañía japonesa acaba de inaugurar su nueva sede para España y Portugal en Sant Cugat (Barcelona), unas oficinas de 3.000 metros cuadrados en las que llevará a cabo el plan Epson 25, con el que potenciará cuatro áreas clave: robótica, wearables, comunicación visual e impresión por inyección de tinta.
Las nuevas instalaciones en las que desarrollará sus nuevas divisiones están ubicadas en el Parque Empresarial Can Ametller, una sede en la que Epson ha invertido más de dos millones de euros y desde la que dirigirá todas sus operaciones en España y Portugal.
Al frente de la nueva sede del grupo nipón se ha puesto Ernest Quingles, consejero delegado de la compañía para España y Portugal, que recientemente también ha ascendido al cargo de vicepresidente de ventas para toda Europa, según Expansión.
Pese a su apuesta por las innovaciones digitales, el grueso de la facturación de Epson procede de su negocio de impresión. Según los últimos datos disponibles, la subsidiaria española del grupo nipón cerró el último ejercicio fiscal con una cifra de negocio de 93,3 millones de euros. Epson controla el 23% del mercado de la impresión profesional en España, y el 22,5% de la impresión en los hogares.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.