Fever se reubica en Madrid: nuevas oficinas a las puertas de una nueva ronda de financiación
El inmueble, que cuenta con 1.400 metros cuadrados de superficie repartidos en seis plantas y un sótano, está ubicado en la Calle Santa Catalina, junto al Congreso de los Diputados. Los empleados se instalarán allí en un plazo de nueve meses.
Fever afronta su plan de crecimiento para 2019. La start up ha decidido cambiar de oficinas en Madrid, donde trabaja la mayor parte de su equipo, y se reubicará en la Calle Santa Catalina, cerca del Congreso de los Diputados. En el número 4 se alza un inmueble con 1.400 metros cuadrados de superficie repartidos en seis plantas y un sótano.
La gestora española Mazabi ha sido la encargada de rehabilitar este espacio después de adquirirlo hace tres años, según Expansión. Las nuevas oficinas serán una oportunidad para que Fever aumente su plantilla de forma significativa (actualmente tiene alrededor de ochenta empleados), tal y como ya adelantó Economía Digital a principios de enero.
La start up, con sedes en Nueva York, Londres y Madrid, ubicará a sus trabajadores en este inmueble una vez hayan finalizado las obras de rehabilitación y diseño, en aproximadamente nueve meses.
Este movimiento se produce, además, ante el cierre de una nueva ronda de financiación de cara al primer trimestre de 2019, según Economía Digital. El importe de la operación se desconoce. En julio, Fever captó veinte millones de dólares (17,2 millones de euros) en una ampliación de capital liderada por el grupo mediático Atresmedia.