Glovo Business: la ‘start up’ lanza un servicio de reparto de paquetes para empresas
La empresa apuesta por una nueva vía de ingresos tras realizar una prueba piloto con más de veinte compañías en Barcelona. El servicio ya está disponible en todas las ciudades en las que opera.
Glovo apuesta por una nueva vía de ingresos. La start up que lidera Oscar Pierre ha lanzado Business, un servicio especializado en la gestión de envíos y entregas para negocios que amplía su cartera de clientes. La empresa apuesta por este proyecto después de haber realizado una prueba piloto con más de veinte compañías en Barcelona.
Glovo Business, que ya está disponible en todas las ciudades en las que opera la empresa, permite a las compañías recibir documentos o paquetes corporativos de forma urgente. La start up señala en un comunicado que también supone una oportunidad para realizar más pedidos en horas en las que hay menor demanda.
“En Glovo estamos constantemente innovando y buscando cubrir las necesidades de nuestros usuarios -expresa Pierre-; con este servicio de mensajería a empresas esperamos poder facilitar su día a día”. Empresas como Cabify y Prink han validado el modelo y se han adherido como clientes.
El nuevo servicio cuenta con distintos tipos de envíos, como un punto de recogida y múltiples puntos de entrega, ofreciendo también la opción de programarlos. Los gastos de envío se cobran a las empresas a final de mes y únicamente se paga por los envíos que estas utilicen. Para hacer uso de este sistema es necesario crear una cuenta de empresa en la app.