Glovo desembarca en Brasil e inicia operaciones en Sao Paulo y Río de Janeiro
La empresa española aterriza en su cuarto mercado latinoamericano tras haber iniciado operaciones en Chile, Perú y Argentina. La compañía repartirá productos gastronómicos locales, entre otros servicios.
Glovo, a la conquista de Latinoamérica. La compañía ha desembarcado en Brasil, su cuarto país latinoamericano tras Chile, Perú y Argentina. La empresa ha aterrizado en Sao Paulo y Río de Janeiro para ofrecer toda la oferta gastronómica local, así como productos de floristerías, electrónica, farmacias y mercados de barrio.
Oscar Pierre, fundador y consejero delegado de Glovo, ha asegurado que en la compañía están “muy satisfechos con la expansión que está viviendo Glovo tanto a escala nacional como internacional”. Para ello, ha sido clave “la acogida en Chile, Perú y Argentina” que, según el directivo, “ha permitido que se siga apostando por el continente latinoamericano”.
Con estas dos ciudades, Glovo opera actualmente en un total de 29 ciudades de ocho países del mundo. La compañía española también planea aterrizar en Estambul, capital de Turquía, donde ha abierto un proceso de selección para buscar a sus principales ejes, tal y como adelantó Kippel01.