Groupalia busca un socio que le aporte 1,5 millones de euros para arrancar de nuevo en 2019
La compañía de venta online de cupones está en busca de un socio inversor que le ayude a regresar al mercado. El año pasado, la empresa despidió a prácticamente toda su plantilla y tuvo que superar un preconcurso de acreedores.
Groupalia necesita un empujón para volver al terreno de juego. Tras un año y medio de reestructuración, la compañía de venta online de cupones ha asegurado que busca un socio inversor que le ayude a regresar al mercado. La empresa requiere de una inversión de 1,5 millones de euros para lograr ese objetivo.
Ya hay gran parte del camino recorrido, pues las conversaciones con los posibles socios están avanzadas, según han indicado fuentes de la compañía a Expansión. El año pasado no fue fácil para Groupalia: el grupo despidió a prácticamente toda su plantilla y tuvo que superar un preconcurso de acreedores.
Incluso, las fuentes señalan que también se produjo un cambio de propiedad, aunque estas no han querido arrojar más detalles al respecto, por lo que se desconoce el nombre del comprador. Guillermo Puig Boix se mantiene como administrador único desde febrero de 2016, según el Registro Mercantil.
Groupalia opera actualmente con una plantilla de apenas diez trabajadores, frente a los más de setenta que llegó a haber antes de la reestructuración. La compañía ha decidido colaborar menos con terceros y desarrollar su propia herramienta con el fin de ser más rentables.