Huawei firma el alquiler con BMO para su local comercial en el centro de Barcelona
La compañía tecnológica se instalará en la planta baja y primera del número 9 de Plaza Cataluña, a escasos metros de la Apple Store. BMO compró el activo a Bankia a finales del año pasado.
Huawei cierra su alquiler en pleno corazón de Barcelona. El proveedor chino de equipos de redes inalámbricas ha firmado su acuerdo con el fondo de inversión BMO Real Estate Partners, que compró el espacio del número 9 a Bankia a finales del año pasado, para establecer un local de venta en Plaza Cataluña.
BMO desembolsó 28 millones de euros el pasado octubre por hacerse con este local, uno de los activos estrella de Bankia. Desde que se cerró la operación, el grupo comenzó ya a negociar su alquiler a Huawei. Bankia era también propietario del local anexo, ocupado en el pasado por Caja Madrid y que desde 2014 alberga la mayor tienda del mundo de la cadena de moda Desigual.
El local que ahora ha alquilado Huawei se encuentra a escasos metros del flagship store de Apple en Barcelona y cuenta con una superficie de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas.
BMO Real Estate pagó 28 millones de euros a Bankia por este activo
En paralelo, Huawei está también ultimando la apertura de una tienda de referencia en Madrid, que instalará en el número 48 de la Gran Vía. Con 1.100 metros cuadrados en dos plantas, será la mayor tienda propia de la marca en Europa.
BMO es también propietario desde 2016 del local del número 32 de Paseo de Gracia. Con ese activo, ocupado entonces íntegramente por Adolfo Domínguez, el fondo optó por dividir en dos el espacio. La mitad continúa ocupada por la marca gallega y la otra se ha alquilado a la firma francesa de moda Isabel Marant.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.