Indra abre un centro tecnológico en Barcelona con más de 1.500 empleados
El grupo inauguró el complejo en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, donde concentrará el conocimiento y las actividades de innovación tecnológicas de las áreas de business process outsourcing (BPO) de la empresa en Cataluña.
Indra saca músculo en Cataluña. La compañía abrió este jueves un centro tecnológico en Sant Joan Despí (Barcelona) que albergará a 1.500 trabajadores. En dicho complejo, la empresa concentrará la innovación en las áreas de externalización de procesos de negocio (BPO, por sus siglas en inglés) en la comunidad autónoma.
El presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell, aseguró que Indra prevé que las nuevas instalaciones acojan un número cada vez mayor de proyectos y profesionales. “Este centro es una apuesta de futuro y la base para continuar la estrecha relación de Indra con las empresas y administraciones catalanas”, remarcó.
Indra desarrollará en el centro soluciones innovadoras y servicios para clientes destacados en el ámbito de las finanzas, el sector energético e incluso para la Generalitat. En Cataluña, la empresa cuenta con más de 3.600 profesionales repartidos entre las instalaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.